I Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica con dotación económica

22 enero 2019

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, en adelante COAATC, convoca la primera edición del Concurso de vídeos sobre la Arquitectura Técnica VIDArqT.
El objetivo del concurso es fomentar la labor de los profesionales de la Arquitectura Técnica a través de vídeos divulgativos producidos por colegiados y estudiantes de Arquitectura Técnica, donde compartan herramientas y procedimientos constructivos que faciliten el cumplimiento de su labor y/o comunicar a los ciudadanos la importancia de su participación en la edificación.
Podrán presentar una candidatura los colegiados de alta en cualquier Colegio Oficial de Aparejadores/Arquitectos Técnicos/Ingenieros de Edificación de España y los estudiantes de títulos universitarios oficiales de Grado que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitecto Técnico.

1. Colegiados.
2. Estudiantes.
Primer premio en la categoría de Colegiados dotado con 2000 euros.
Primer premio en la categoría de Estudiantes dotado con 2000 euros.
Segundo premio en la categoría de Colegiados dotado con 1000 euros.
Segundo premio en la categoría de Estudiantes dotado con 1000 euros.

Las solicitudes se remitirán desde la fecha de publicación hasta el 18 de marzo de 2019 debiendo los vídeos tener entrada en sede del COAATC hasta el 1 de abril de 2019.

Más información en las bases del concurso.